221
Publicado por DC el 5 ene 2012, 09:16
¿Fuckencio, tú cómo deletreas naranja?
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/3121012/Oranges/
89
Publicado por raven_von_bathory el 6 may 2011, 21:19
Aún hay esperanza
Vía: http://Mi experiencia propia
112
Publicado por maxpw el 10 mar 2011, 19:17
Lo último que se pierde es la Esperanza
Vía: http://Yo
43
Publicado por nuxx el 9 mar 2011, 09:17
Are u fuckin kidding me, Spain?
Vía: http://mi indignación ante el asunto xD









